miércoles, 17 de junio de 2015

PASAJERA HERIDA EN CHOQUE DE DOS MICROBUSES FUE AUXILIADA POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Luego de la colisión los pasajeros de ambos microbuses ya habían descendido de los vehículos, menos una pasajera, que después fue identificada como C.X.H.L., de 20 años de edad, quien apenas se podía mover y se quejaba de intensos dolores ocasionados por los golpes recibidos durante el choque.

Una joven de 20 años de edad que había resultado herida luego de que el microbús en el que viajaba fuera impactado por otro microbús con pasajeros, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes le han prestado primeros auxilios y después la han trasladado en un patrullero edil a una clínica particular, para su atención. La emergencia ha ocurrido minutos después de las siete de la mañana del lunes, en el cruce de las avenidas Húsares de Junín y América Sur, en la urbanización Monserrate.

Los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a las dos unidades de transporte público de pasajeros que acababan de colisionar, por lo que se han acercado para intervenir. Agregan que los pasajeros de ambos microbuses ya habían descendido de los vehículos, menos una pasajera, que después fue identificada como C.X.H.L., de 20 años de edad, quien apenas se podía mover y se quejaba de intensos dolores ocasionados por los golpes recibidos durante el choque.

Los agentes agregan que de inmediato la han trasladado en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la clínica Santa Ana, donde el médico de turno le ha diagnosticado TEC leve, trauma en la pierna derecha y policontusiones, quedando en observación. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que los vehículos involucrados en el accidente son una unidad de la empresa César Vallejo, con placa de rodaje T1U-775, conducido por José Antonio Aguilar Rosas (29) y en donde viajaba la pasajera que resultó herida.

La otra unidad protagonista del accidente fue el microbús de la empresa Señor de los Milagros, con placa T1X-709, manejado por Kevin Ciudad Zavaleta (23). Finalmente, los agentes añaden que ambos vehículos y sus respectivos choferes fueron trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...