lunes, 20 de julio de 2015

CRISTIAN ECHEANDIA GANÓ PRUEBA DE KARTISMO EN MALABRIGO

La competencia constó de la respectiva prueba de clasificación y finalmente tres mangas de 12 vueltas a al circuito para cada categoría En la Categoría Promocional cumplieron una excelente actuación pilotos como Orlando Robles, el pequeño Gael Morillas con apenas 9 años.

Demostrando su gran pericia conductiva a bordo de su máquina signada con el No. 18, Cristián Echeandía se alzó como el vencedor de la “II Copa de Kartismo Malabrigo 2015 Juntos por una Pasión” que organizó el Trujillo Karting Club que preside Paola Reyes y la Municipalidad Distrital de Rázuri al frente de la profesora Lupe Teresa León Flores. Esta  prueba contó con la presencia de pilotos de Piura, Lima y Trujillo junto a connotados pilotos como Armando Watson que en la víspera había participado en las “Seis Horas Peruanas” en la Capital de la República ocupando finalmente el tercer lugar
.
También estuvieron en competencia pilotos como Gerardo Chu, Rolando Sogandares, Mario “Calica” Ganoza,  Luis Carlos Palacios; Por Piura estuvieron Frisnes Palacios, Gonzalo Begazo y Ricardo Dibós quienes cumplieron destacada actuación. Debemos señalar que en las pruebas de calentamiento tuvo que abandonar la competencia Paola Reyes tras sufrir un percance con su máquina No. 91; a ello luego se sumó su hermano Pedro que en la segunda manga prácticamente rompió motor que lo obligó a dejar la competencia, mala suerte para la Escudería Reyes.
Desde las 9 de la mañana las maquinas hicieron vibrar al aficionado de este distrito, que se dio cita para observar la competencia a lo largo del circuito que tenía una distancia de aproximadamente de un Mil metros. La competencia constó de la respectiva prueba de clasificación y finalmente tres mangas de 12 vueltas a al circuito para cada categoría En la Categoría Promocional cumplieron una excelente actuación pilotos como Orlando Robles, el pequeño Gael Morillas con apenas 9 años.

Este pequeño corredor disputó palmo a palmo las primeras ubicaciones con pilotos de experiencia y mayores de edad, dejando en evidencia que en corto plazo será una gran figura es este deporte automotor. En la categoría Especial u Open la revelación resultó Estefano Mannucci, nieto del siempre recordado Pepo Mannucci. En la categoría Master Enrique Mondragón, Gerardo Chu y Guillermo Bermejo fueron protagonsitas de reñidos duelos en las tres mangas.

En Seniors, la máxima categoría, el duelo se centró entre Armando Watson, que tuvo que abandonar por problemas en la máquina, Carlos Núñez. Cristian Echeandía, Ricardo Dibós y Patrick Alarcón. Finalmente el pueblo de Rázuri vivió cerca de ocho horas de pura adrenalina, convirtiendo al Kartismo como otro deporte de bandera en este distrito junto a la Tabla Hawaiana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...