lunes, 20 de julio de 2015

POLICÍAS EBRIOS QUE SE AGREDÍAN A GOLPES FUERON INTERVENIDOS POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Se trata de los suboficiales Erick Miller Vásquez Guevara (19), Edwin Vela Guivin (22) y Richard Bagner Mendoza Ramos (26), los tres naturales de la región Amazonas, pero que prestan servicios en Trujillo, quienes fueron denunciados por Emma S.M. (43), propietaria del inmueble.

Tres efectivos de la Policía Nacional en avanzado estado de ebriedad, acusados de haberse agredido a golpes en el interior de la vivienda donde viven, han sido intervenidos esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en patrulleros ediles y los han puesto de disposición de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

Se trata de los suboficiales Erick Miller Vásquez Guevara (19), Edwin Vela Guivin (22) y Richard Bagner Mendoza Ramos (26), los tres naturales de la región Amazonas, pero que prestan servicios en Trujillo, quienes fueron denunciados por Emma S.M. (43), propietaria del inmueble en mención, por haber protagonizado una gresca, alterando la tranquilidad, causando temor y poniendo en riesgo la integridad física de su familia.
La intervención se ha producido minutos antes de las cuatro de la madrugada de este lunes, en el predio ubicado en la calle Mariano Béjar 728, urbanización Las Quintanas. Los agentes ediles han acudido al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que momentos antes había recibido la llamada telefónica de la propietaria de la vivienda, solicitando ayuda, ya que tres efectivos policiales, dos de ellos sus inquilinos, estaban protagonizando una gresca y al parecer se encontraban ebrios.

Agregan que apenas llegaron han procedido a intervenir a los acusados y, con el apoyo de uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje preventivo, han efectuado el registro personal a cada uno de ellos, encontrando en poder de Richard Bagner Mendoza Ramos una pistola marca Parabellum, calibre 9 mm, con una cacerina abastecida con 14 cartuchos y 15 cartuchos sueltos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que de inmediato los tres efectivos policiales intervenidos, así como la propietaria del predio, han sido conducidos en patrulleros ediles a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan. De manera discreta, fuentes policiales de la referida dependencia alertaron de la intervención en el caso de efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, quienes habrían pretendido impedir el registro de la denuncia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...