jueves, 23 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO DARÁ CRÉDITO DE UN MILLÓN AL SEGAT PARA PAGAR DEUDA CON SEDALIB

“Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con el gerente general de Sedalib, quien se ofreció abrir los puntos de agua para regar los parques. En una deuda de gobiernos anteriores, pero aun así vamos cumpliendo con las deudas. Iremos mejorando pues seguimos trabajando por Trujillo”, manifestó alcalde Elidio Espinoza Quispe.

El Concejo Provincial de Trujillo aprobó transferir Un Millón de Nuevos Soles al Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) como préstamo para pagar parte de la deuda de 13 millones que mantiene con SEDALIB por el servicio de agua. El alcalde Elidio Espinoza Quispe explicó en sesión extraordinaria que se acordó con la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) Sedalib cumplir con un cronograma de pago a cambio de restablecer el servicio en los más de 80 parques de la ciudad.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con el gerente general de Sedalib, quien se ofreció abrir los puntos de agua para regar los parques. No ha sido nuestra deuda sino de gobiernos anteriores pero aun así vamos cumpliendo con las deudas. Iremos mejorando pues seguimos trabajando por Trujillo”, manifestó. La propuesta fue argumentada por el regidor y presidente de la Comisión de Administración, Contabilidad, Finanzas, Planificación, Presupuesto y Órganos Descentralizados, Fernando Rojas Urquiza. Por otro lado, la secretaría general Betsy Matos Franco explicó que se alcanzará a los regidores el cronograma de pago que deberá cumplir la comuna.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...