miércoles, 1 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD A MORADORES

Alcalde Elidio Espinoza Quispe anunció que el próximo domingo se iniciarán los trabajos topográficos y el próximo 15 de julio se realizará el asfaltado. Asimismo, el burgomaestre recibió un memorial por parte de los vecinos de la urbanización, quienes dieron a conocer que se han invadido las áreas verdes para ser usadas como una cochera.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través del Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (Plandet), realizó la entrega de 57 títulos de propiedad a los moradores de las urbanizaciones Los Rosales de San Isidro y El Cortijo II. “Nuestros vecinos no pueden continuar esperando para obtener sus títulos de propiedad que es la partida de nacimiento de su casa. Con ello, ya podrán realizar los trámites como créditos hipotecarios, entre otros trámites. Esto les permitirá mejorar las condiciones de vida”, expresó el alcalde Elidio Espinoza Quispe durante la ceremonia de entrega.

Por su parte, el morador de la Urb. Los Rosales de San Isidro, Ernesto Flores, agradeció la gestión del burgomaestre por realizar la entrega de los títulos. Además, pidió a la autoridad edil que se realice el asfaltado de la vía de la manzana A de dicha urbanización. “Nosotros pagamos nuestros impuestos desde hace 15 años y también tenemos derecho al asfaltado de las vías. Ninguna gestión ha cumplido con los pedidos que hemos realizado. Confiamos en que está gestión cumpla”, detalló.

Ante ello, Espinoza Quispe anunció que el próximo domingo se iniciarán los trabajos topográficos y el próximo 15 de julio se realizará el asfaltado. Asimismo, el burgomaestre recibió un memorial por parte de los vecinos de la urbanización, quienes dieron a conocer que se han invadido las áreas verdes para ser usadas como una cochera. “Ya nos hemos comunicado con los responsables para que investiguen este caso porque no vamos a permitir que hagan lo que quieran con los espacios públicos”, resaltó durante la inspección que realizó acompañado de sus funcionarios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...