miércoles, 1 de julio de 2015

UN TAXI ROBADO TRAS ASALTO FUE RECUPERADO POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por el lugar, agentes de seguridad ciudadana a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron un automóvil Suzuki, de color negro, con placa de rodaje T2T-040, de la empresa Tele Taxi, que se desplazaba de manera sospechosa.

Un taxi que momentos antes había sido robado por dos delincuentes a su propietario, tras solicitarle una carrera, asaltarlo y obligarlo a descender de su automóvil, ha sido recuperado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, luego de perseguir a los autores del delito y hacerlos huir a pie por los cañaverales del sector El Cortijo. La intervención de los agentes ha ocurrido minutos antes de la una de la madrugada de este miércoles, en la Villa Adolfo, de la segunda etapa de la urbanización Rosa de América, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron un automóvil Suzuki, de color negro, con placa de rodaje T2T-040, de la empresa Tele Taxi, que se desplazaba de manera sospechosa. Agregan que de inmediato han procedido a acercarse para indagar lo que ocurría en el vehículo, cuando de pronto el conductor ha acelerado y se ha dado a la fuga, por lo que han comenzado a perseguirlo.

Los agentes indican que cuando han estado a punto de alcanzar al taxi, este se ha detenido sorpresivamente, tras lo cual han bajado dos individuos y han continuado la fuga a pie, corriendo con dirección a los cañaverales, donde han logrado esconderse para evitar el arresto. Indican que a los pocos minutos ha llegado a la escena el propietario del vehículo, identificado como Robert H.V., quien explicó que cuando circulaba por la avenida Metropolitana, en la urbanización San Isidro, dos jóvenes solicitaron sus servicios, y que apenas avanzó una cuadra lo amenazaron con un arma de fuego, tras lo cual lo obligaron a bajar y se llevaron el auto.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que el agraviado ha revisado rápidamente la unidad móvil, constatando que los delincuentes solo se llevaron la pastilla de la radio, procediendo a agradecer a los uniformados por recuperar su vehículo y negándose a registrar la denuncia en la Deprove, tal como le habían sugerido.

No hay comentarios:

Reserva de nombre para persona jurídica se realizará a través del SID Sunarp

Trámite de presentación de documentos ahora será únicamente virtual, sin uso de papel. Esta norma, permitirá dinamizar el tráfico jurídico d...