miércoles, 8 de julio de 2015

UNA MOTOCICLETA ROBADA FUE RECUPERADA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los agentes señalan que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a tres individuos correr e ingresar por un pasaje de la mencionada urbanización, dejando abandonada la motocicleta en la calle.

Una motocicleta que habría sido robada por tres individuos que se dieron a la fuga a pie al notar la presencia de los uniformados, ha sido recuperada esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han trasladado en un patrullero edil y la han entregado a la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención al vehículo menor ha ocurrido alrededor de la una de la madrugada de este miércoles, en la cuadra 17 de la avenida América Norte, en la Urb. Primavera. Los agentes señalan que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a tres individuos correr e ingresar por un pasaje de la mencionada urbanización, dejando abandonada la motocicleta en la calle.

Agregan que de inmediato se han acercado a la unidad móvil y han constatado que se trataba de una motocicleta lineal marca Italika, de color rojo con negro, con placa de rodaje T4-2075, en buenas condiciones de conservación. El reporte añade que han indagado entre algunos vecinos del lugar, sin embargo, ninguno había visto antes la motocicleta por la zona ni a los fugitivos, por lo que han procedido a subirla al patrullero edil y trasladarla a la Comisaría La Noria, donde ha quedado a disposición de los efectivos policiales para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...