miércoles, 8 de julio de 2015

MEDIDAS CAUTELARES PERMITEN A NUEVE EMPRESAS SEGUIR CONTRATANDO CON EL ESTADO

La información y resoluciones judiciales están publicadas en el Observatorio OSCE que detalla el tipo de proceso sancionador, fecha de vigencia de la medida cautelar, así como el Juzgado del Poder Judicial, el nombre del juez, al igual que el número de expediente y número de resolución respectiva.

La Procuraduría Pública del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE informó, a través del Observatorio OSCE, que nueve empresas proveedoras que habían sido sancionadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado y por la Dirección del Registro Nacional de Proveedores – RNP seguirán contratando con el Estado al haber obtenido medidas cautelares del Poder Judicial entre el 13 de mayo y el 12 de junio pasado.

Para conocer los nombres de estas empresas proveedoras favorecidas por las medidas cautelares bastará con ingresar al Observatorio OSCE, que detalla el tipo de proceso sancionador, fecha de vigencia de la medida cautelar, así como el Juzgado del Poder Judicial, el nombre del juez, al igual que el número de expediente y número de resolución respectiva.

El Observatorio OSCE, es una herramienta de Transparencia Pública que permite al usuario y a las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados por el Tribunal de Contrataciones del Estado; y, qué proveedores han obtenido medidas cautelares para seguir vendiendo al Estado pese a haber sido sancionados.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...