Al parecer, existiría un interés personal por parte de ambos personajes, los mismos que no son compartidos por la gran mayoría laboral de esta empresa agroindustrial. La SUNAFIL aclaró a los trabajadores que es respetuosa a la legalidad y solamente va a reconocer a la junta directiva presidida por el Sr. Orlando Miranda Anticona.
Los trabajadores sindicalizados de la empresa azucarera Cartavio S.A.A., se encuentran bastante disconformes y realizaron una protesta pacífica en las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), denunciando a los señores Carlos Sánchez y Carlos Neyra, quienes pretenden atribuirse el cargo de Secretario General del Sindicato de dicha empresa, causando división y confusión entre los trabajadores, según lo manifestado por el actual Titular del Sindicato, Sr. Orlando Miranda Anticona.
Al parecer, existiría un interés personal por parte de ambos personajes, los mismos que no son compartidos por la masa laboral de esta empresa agroindustrial. Por su parte, la SUNAFIL aclaró a los trabajadores que es respetuosa a la legalidad y va a reconocer a la junta directiva presidida por el Sr. Miranda. Además mencionó que dentro de sus funciones no está el reconocimiento de las juntas directivas sindicales. Por tal motivo se ha comprometido a realizar una conferencia de prensa para el día miércoles 8 del presente, a fin de aclarar a todos los trabajadores cuáles son sus funciones, aclarando que ellos no se prestará a intereses particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario