miércoles, 26 de agosto de 2015

DESAPARECE HIJA DE CONOCIDO PERIODISTA TRUJILLANO

Harding Pinto Gil reveló que su hija era amenazada de muerte por una mujer, a quien identificó como Fanny Benites. “Esta mujer es la pareja de Alex Valle, un profesor de una academia pre universitaria local donde mi hija estudiaba. Lamentablemente, mi hija se enamoró de él pero sin saber que era casado o tenía un compromiso”, aseguró.

La hija del periodista trujillano Harding Pinto Gil se encuentra desaparecida desde el día de ayer, denunció el también ex futbolista de Unión Estudiantil y otros equipos locales. Se trata de Ximena Alessandra Pinto Yarlequé, de 18 años de edad, quien desapareció luego de que a las 7:00 p.m. le comunicara a su abuela materna que iba a realizar unas compras en la bodega de su barrio, en la urbanización La Noria, en la ciudad de Trujillo. La denuncia por desaparición ya fue asentada en la comisaría de La Noria y en el complejo policial de San Andrés.

En diálogo con el diario El Comercio, Pinto Gil aseguró que su hija era amenazada de muerte por una mujer, a quien identificó como Fanny Benites. “Esta mujer es la pareja de Alex Valle, un profesor de una academia pre universitaria local donde mi hija estudiaba. Lamentablemente, mi hija se enamoró de él pero sin saber que era casado o tenía un compromiso. Al conocer esto, Ximena se separó del sujeto; sin embargo, la mujer (Fanny Benites) comenzó a amenazarla de muerte”, reveló el angustiado padre. 

El hombre de prensa ha presentado estas pruebas a la Policía Nacional. Dijo que los mensajes fueron enviados a la cuenta de Facebook y al celular de su hija. “Ximena andaba asustada últimamente; incluso tuve que mandarla de viaje para que se distraiga un poco y pueda reiniciar sus actividades”, añadió Pinto. La policía y el serenazgo de Trujillo ya han iniciado la búsqueda de Ximena Pinto Yarlequé, actualmente estudiante de contabilidad en la Universidad Nacional de Trujillo. Si tiene alguna información sobre su paradero comuníquese a los teléfonos 948330681 o 949701260.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...