miércoles, 26 de agosto de 2015

SODIMAC CONSTRUCTOR REALIZÓ PRIMERA FERIA DE CONSTRUCCIÓN EN OPEN PLAZA TRUJILLO

Desde el 2007 Sodimac ha realizado 100 ferias a nivel nacional. “Estas ferias existen para que especialistas del rubro aprendan sobre distintos materiales y los nuevos productos que ofrece el sector mediante capacitaciones que ayudan a mejorar su trabajo,” señaló Ángela Álvarez, Gerente de Marketing en Sodimac Perú.

El pasado viernes 21 de agosto, Sodimac Constructor realizó la primera Feria de Construcción del Círculo de Especialistas (CES) del año en Trujillo. Más de 200 profesionales de la construcción, entre jefes de obra, gasfiteros, electricistas, carpinteros y contratistas, fueron capacitados de manera gratuita durante el evento en la tienda del Open Plaza Trujillo. “Estas ferias existen para que especialistas del rubro aprendan sobre distintos materiales y los nuevos productos que ofrece el sector mediante capacitaciones que ayudan a mejorar su trabajo,” señaló Ángela Álvarez, Gerente de Marketing en Sodimac Perú.

En el evento estuvieron presentes las nueve empresas auspiciantes: Cerámicas Kantu, Tecnopress, Rehau, Coflex, Litec, Aceros Arequipa, Indeco, Polyarq y Black and Decker que ofrecieron talleres para que los especialistas aprendan sobre herramientas, adhesivos, pinturas, obra gruesa,  entre otros temas relacionados a la construcción.  Asimismo, exhibieron y sortearon productos entre los asistentes. Desde que se creó el Círculo de Especialistas en 2007, la empresa ha ofrecido 100 ferias a nivel nacional. Asimismo, hasta la fecha, este programa ha beneficiado a más de 35,000 socios con capacitaciones gratuitas a nivel académico y técnico en todo el Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...