lunes, 24 de agosto de 2015

EL CLUB DE LEONES DEL BALNEARIO DE BUENOS AIRES REALIZÓ CELEBRACIÓN POR “DÍA DEL “NIÑO BONAERENSE”

El Presidente del Club, Alden Bazán Robles, resaltó la colaboración de los socios leones, quienes atendieron personalmente a los niños y padres  invitados a esta reunión y compartieron momentos de alegría y satisfacción. Bazán  Robles finalmente dijo que el mencionado club se ha fortalecido con el ingreso de nuevos socios.

Con la participación de 70 personas, entre niños y madres de familia, el Club de Leones del Balneario de Buenos  Aires, celebro el “Día del Niño Bonaerense”, el pasado 22 de Agosto, acto que se realizó en el local del citado Club, ubicado en el Malecón Colon N°. 194, distrito Víctor Larco. Durante el evento,  los niños disfrutaron de un desayuno y entrega de regalos, también bailaron  con la animación de  payasitos. Sus madres quienes los acompañaron recibieron también víveres y degustaron de platos típicos que fueron de su agrado.

Por su  parte el Presidente del Club de Leones del Balneario de Buenos Aires, Alden Bazán Robles, resaltó la colaboración de los socios leones, quienes atendieron personalmente a los niños y padres  invitados a esta reunión y compartieron momentos de alegría y satisfacción. Agrego el león  Alden Bazán Robles, que su institución de bien social continuara con similares actividades  en beneficio de la comunidad bonaerense.

Bazán  Robles finalmente dijo que el mencionado club se ha fortalecido con el ingreso de nuevos socios, entre ellos: Javier Vilches, Christian Miranda, José Luis Bamberg, Teodoro Bustamante, Roció Morales, Stephany Smith, Milenka Vargas, entre otros y agradeció a los socios fundadores del club que con su experiencia, contribuyen a la buena conducción de este importante club.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...