Agentes fueron alertados por los vecinos sobre un individuo que había sido retenido por dos hombres que lo acusaban de robar autopartes de una camioneta. De inmediato han acudido a la escena y han efectuado el registro personal al intervenido, encontrando escondidos entre su indumentaria dos espejos laterales y una pantalla de equipo de sonido.
Un individuo de aproximadamente 28 años de edad, sorprendido con autopartes robadas de una moderna camioneta, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo trasladaron en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes. Se trata de Spenser Oclocho Culqui, sin oficio ni domicilio conocido, quien momentos antes de la intervención había robado dos espejos laterales y una pantalla de equipo de sonido de la camioneta 4x4, marca Toyota, de color plomo, con placa de rodaje T4J-894, de propiedad de Percy E. R., que se encontraba estacionada por las inmediaciones.
La intervención se ha producido en torno a las cuatro de la tarde del sábado, en la confluencia de la calle Antúnez de Mayolo y el pasaje Graña, de la urbanización Chimú, cuando los agentes ediles realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos sobre un individuo que había sido retenido por dos hombres que lo acusaban de robar autopartes de una camioneta. De inmediato han acudido a la escena y han efectuado el registro personal al intervenido, encontrando escondidos entre su indumentaria dos espejos laterales y una pantalla de equipo de sonido que había sustraído de la camioneta.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con estas evidencias, han trasladado al inculpado, en el patrullero edil, a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha tenido que acudir el propietario del vehículo, para registrar la denuncia respectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario