domingo, 2 de agosto de 2015

INTERVIENEN A DOS MENORES ACUSADOS DE COMETER ASALTOS Y ROBOS AL PASO

En su reporte, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de vecinos de la urbanización denunciando a dos individuos sospechosos, a bordo de una motocicleta, que estaban cometiendo asaltos y robos al paso.

Dos menores de 16 años edad, ambos indocumentados, acusados por los vecinos de la urbanización Los Laureles como los autores de asaltos y robos al paso que cometen a bordo de una motocicleta, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladados en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley correspondientes.

Los intervenidos han manifestado llamarse Robal H. S. V., domiciliado en la urbanización El Bosque, y Jorge I. O.A., residente en la urbanización Palermo, este último, conductor de la motocicleta marca Italika, de color negro, sin placa de rodaje, la misma que pertenecería a una de sus tías, según confesó. La intervención se ha producido poco antes de las ocho de la noche de este sábado, entre las calles La Planicie y Calcuchimac, de la urbanización Los Laureles.

En su reporte, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de vecinos de la urbanización denunciando a dos individuos sospechosos, a bordo de una motocicleta, que estaban cometiendo asaltos y robos al paso. Agregan que apenas llegaron a la escena, rápidamente localizaron a los acusados en el vehículo menor, por lo que procedieron a intervenirlos y solicitarles sus identificaciones y los documentos de la motocicleta, obteniendo respuesta negativa.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que de inmediato han procedido a trasladar a los tipos y la motocicleta a la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...