viernes, 7 de agosto de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENE A ESTUDIANTE EN POSESIÓN DE MARIHUANA

Los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por las inmediaciones del mencionado parque, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que se acercaron para indagar el motivo de su presencia en el recinto.

Un estudiante de 22 años de edad, sorprendido con marihuana y papel aluminio, al parecer para comercializarla, ha sido intervenido por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley correspondientes. El individuo responde al nombre de Elmer Junior Díaz Paredes (22), natural de Chimbote, pero domiciliado en la manzana H, lote 16, de la urbanización La Arboleda.

La intervención ha ocurrido alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, en el parque Rotary, de la urbanización San Eloy. En el reporte policial, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por las inmediaciones del mencionado parque, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que se acercaron para indagar el motivo de su presencia en el recinto.

Agregan que al efectuar el registro personal, encontraron en una mochila tres “moños” de hierba seca verdusca, con olor y características de marihuana, y un rollo de papel aluminio, de propiedad del intervenido, según confesó. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con estas evidencias, de inmediato el sujeto ha sido trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Buenos Aires, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...