viernes, 11 de septiembre de 2015

INTERVIENEN A CINCO INDIVIDUOS ACUSADOS DE AGREDIR A UN ESTUDIANTE DE LA UPAO

Los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona uno de la ciudad, se acercó un hombre, que se identificó como J.J.P.C.L. (21), estudiante de ciencias de la comunicación de la UPAO, quien solicitaba ayuda ya que instantes antes había sido agredido por cinco sujetos sospechosos.

Cinco individuos, de entre 17 y 23 años de edad, acusados de agredir físicamente a un estudiante de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), han sido intervenidos esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

Los sujetos han sido identificados como Carlos Miguel Peña Juárez (23), domiciliado en la calle Mauricio Simons, manzana F, lote 6, urbanización Miraflores; Franklin Alonso Peña Juárez (21), residente en la calle Junín 490; Ronaldiño Lemuel Laureano Juárez (18), que vive en la calle Pedro Murillo 1153, distrito La Esperanza; y los menores V.Y.R.C. y J.O.V.V., ambos de 17 años de edad, domiciliados en las urbanizaciones Los Granados y El Palomar, respectivamente.

La intervención se ha producido en torno a las tres de la madrugada de este viernes, en un condominio ubicado en la manzana P de la avenida Metropolitana II, por las inmediaciones de la UPN, en la jurisdicción de la primera etapa de la urbanización Villa Santa Rosa, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona uno de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un hombre, que se identificó como J.J.P.C.L., de 21 años de edad, estudiante de ciencias de la comunicación de la UPAO, quien solicitaba ayuda ya que instantes antes había sido agredido por cinco sujetos sospechosos que se encontraban junto a un condominio del lugar.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo agrega que de inmediato han acudido al lugar indicado, logrando localizar a los tipos mencionados, quienes han sido reconocidos plenamente por el agraviado como los agresores, por lo que han procedido a trasladarlos en dos patrulleros ediles a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...