viernes, 11 de septiembre de 2015

ESTE DOMINGO PRESENTAN FESTIVAL AÉREO TRUJILLO 2015 EN HUANCHACO

“Nos hemos sumado con un programa complementario al Club de Leones. Por dicha razón, estamos apostando por este tipo de espectáculos para fortalecer el turismo. Esperamos la llegada de los Trujillanos, pues las medidas de seguridad que requieren este tipo de eventos está asegurada.”, anunció el alcalde Elidio Espinoza Quispe.

El balneario de Huanchaco será el escenario del Primer Festival Aéreo Trujillo 2015, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Fuerza Aérea del Perú. Así se anunció durante la conferencia realizada en el salón consistorial de la comuna provincial, además se contó con la presencia de las autoridades organizadoras. Este vistoso espectáculo será visto por primera vez en la ciudad y en la región Liberteña este domingo 13 de setiembre en el balneario de Huanchaco, y su realización se da gracias a las coordinaciones ejecutadas por el burgomaestre de Trujillo con el alto mando de la Fuerza Aérea Peruana, Teniente General FAP, Dante Arévalo Abate.

“Nos hemos sumado con un programa complementario al Club de Leones. Por dicha razón, estamos apostando por este tipo de espectáculos para fortalecer el turismo. Esperamos la llegada de los Trujillanos, pues las medidas de seguridad que requieren este tipo de eventos está asegurada.”, anunció el alcalde Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe. El evento se desarrollará a partir de las nueve de la mañana, previamente en la Plaza de Armas de Trujillo se procederá al izamiento del pabellón nacional y se ofrecerá el reconocimiento de la ciudad al Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, Teniente General FAP, Dante Arévalo Abate.

Durante la presentación del festival, se informó que desde el malecón del balneario huanchaquero se podrá apreciar, de manera totalmente gratuita, la exhibición que desarrollará la Fuerza Aérea en el cielo trujillano con sus aviones MIG 29, pertenecientes a la base aérea de Chiclayo y las naves A37 y aviones Mirage y Sukkoy que llegarán procedentes de Piura e Iquitos. En el mismo sentido, la Municipalidad Provincial de Trujillo anunció que se presentarán 25 stands que exhibirán tecnología militar, armamento, expo fotografía, incursiones mar-tierra, paracaidismo, exposición de caballos de paso, así como lo más variado de la gastronomía trujillana.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...