viernes, 11 de septiembre de 2015

SELECCIONARON A LOS 15 FINALISTAS DEL FESTIVAL CLARO 2015

Los jurados internacionales de Sony Music, junto a Wicho García del grupo “Mar de Copas”, tuvieron la difícil labor de elegir a los primeros 10 finalistas. Tras ello, el público fue el encargado de clasificar a los 5 participantes restantes a través de un sistema de votación habilitado en la web del Festival Claro.

Tras concluir la etapa clasificatoria y de votaciones online para el Festival Claro 2015, Sony Music y Claro dieron a conocer los nombres de los 15 clasificados para la fecha final del concurso, quienes pugnarán por convertirse en la próxima estrella musical del Perú. Son 9 finalistas de Lima y 6 de la región norte, entre ellos se encuentran dos representantes de Trujillo, Alejandro Castillo Chamache y María Alejandra Salazar

Los jurados internacionales de Sony Music, junto a Wicho García del grupo “Mar de Copas”, tuvieron la difícil labor de elegir a los primeros 10 finalistas. Tras ello, el público fue el encargado de clasificar a los 5 participantes restantes a través de un sistema de votación habilitado en la web del Festival Claro. La gran final de esta tradicional competencia musical se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre, desde las 08.00 horas, en el Parque de la Exposición de Lima.

“Ese día, nuestros 15 talentosos finalistas interpretarán, en vivo, dos temas seleccionados por Sony Music y competirán, entre sí, buscando convertirse en la nueva estrella musical del Perú”, precisó el gerente de Auspicios y Eventos de Claro, José Miguel Espinoza. Como se recuerda, por un año consecutivo, el Festival Claro premia a su ganador con la firma de un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un video musical sobre una de las canciones del CD, asimismo, con una gira promocional al interior del Perú y en un país de Latinoamérica.

Además de ello, el ganador recibirá clases de canto con un profesor designado por Sony Music y una subvención económica mensual para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música. La lista de finalistas es la siguiente:

NOMBRE
REGIÓN
Maria Alejandra Salazar
Norte
Inti & Vicente
Capital
Eberth Colchado
Norte
Alessandra Cusato
Capital
Zicodelicos
Norte
Paulette Pillman Zamudio
Capital
Romantic Club
Capital
Steph RED & Alvaro
Capital
Adrián Bello
Capital
EN E-puntocero
Capital
ZK's
Norte
Marianelida Baca Sánchez
Norte
Gino Paolo Artiaga Arteaga
Norte
Inzul
Capital
Isabella Pennano
Capital

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...