martes, 15 de septiembre de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVINO A INDIVIDUO QUE ESTACIONÓ SU AUTO EN LA VEREDA

Al solicitar los documentos de identidad personal y de propiedad del automóvil, el conductor, que se encontraba con evidentes síntomas de ebriedad, respondió que no tenían, limitándose a proporcionar información de manera verbal. Motivo por el cual fue trasladado en un patrullero edil y puesto a disposición de la Comisaría La Noria.

Un individuo que había estacionado su vehículo en la vereda, impidiendo el tránsito de los vecinos y exponiéndolos al peligro, ya que tenían que bajar a la pista para continuar con su camino, ha sido intervenido por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

El hombre, que al momento de la intervención carecía de documentos de identidad y de propiedad del vehículo, y que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, ha sido identificado como Carlos Ponce Valderrama, de 38 años de edad, natural de Cajamarca pero domiciliado en la calle Juan Zapata 813, de la urbanización El Bosque, quien se encontraba en el automóvil Toyota Yaris, de color rojo, con placa de rodaje T2H-460.
La intervención se ha producido minutos después de las cuatro de la tarde, junto al predio ubicado en la calle José Santos Chocano 580, en la urbanización Palermo. Los agentes acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos quejándose de un tipo que había estacionado su vehículo en la vereda, impidiendo el tránsito peatonal por más de dos horas, durante las cuales permanecía en el interior de la unidad móvil, acompañado de otra persona.

Agregan que al solicitar los documentos de identidad personal y de propiedad del automóvil, el conductor, que se encontraba con evidentes síntomas de ebriedad, respondió que no tenían, limitándose a proporcionar información de manera verbal. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que posteriormente el individuo ha sido trasladado en un patrullero edil y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...