“Bajo nuestra institución albergamos a muchos fieles y creyentes del Señor de los Milagros, para nosotros fue un honor recibirlos en nuestras instalaciones y rendirle el homenaje que se merece por la protección que nos brinda a todos los devotos y llenarnos de paz y esperanza”, manifestó Regina Pacheco de Medrano.
Mes morado. Con profunda devoción cristiana, la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo rindió merecido homenaje al Señor de Los Milagros, a quien también condecoró con la orden Primus Inter Pares, grado Gran Benefactor, ante una multitud de fieles que se apostaron en la puerta principal de la institución. Regina Pacheco de Medrano, Gerente General de la mencionada institución, en representación de la presidenta del Directorio, Dra. Flor Luna Victori Mori, fue la encargada de recibir y rendir los honores al Señor de Los Milagros.
“Bajo nuestra institución albergamos a muchos fieles y creyentes del Señor de los Milagros, para nosotros fue un honor recibirlos en nuestras instalaciones y rendirle el homenaje que se merece por la protección que nos brinda a todos los devotos y llenarnos de paz y esperanza”, manifestó Pacheco de Medrano. La Beneficencia Púbica hizo entrega de un arreglo floral y una condecoración a la imagen del Señor de los Milagros como “Gran Benefactor”.
Asimismo, recordó que la función principal de la institución es velar por el bienestar del prójimo, como una forma de dar el ejemplo de cómo ser buenos cristianos. Una comisión conformada por miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros, autoridades locales y los seguidores acompaño al Santo morado en su trayecto por las principales calles de la ciudad. Por donde fue derramando esperanzas de su paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario