viernes, 2 de octubre de 2015

CUATRO CANTINAS Y DOS VIDEO PUB HAN SIDO INFRACCIONADOS DURANTE OPERATIVO INOPINADO

El despliegue municipal ha comenzado poco antes de las seis de la tarde de este jueves, con la participación de los fiscalizadores de la Subgerencia de Licencias y Comercialización, así como de agentes ediles comandados por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Dos restaurantes, un karaoke, una vivienda y dos video pub que funcionaban como cantinas, vendiendo licor a discreción y permitiendo el consumo en sus locales y en la vía pública, infringiendo la Ordenanza Municipal N° 024-2014-MPT, que regula el expendio, consumo y la venta de bebidas alcohólicas, han sido infraccionados por la Municipalidad Provincial de Trujillo durante un operativo inopinado llevado a cabo este jueves por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y las subgerencias de Seguridad Ciudadana y de Licencias y Comercialización.

Los negocios intervenidos son una cantina karaoke ubicada en la calle Sinchi Roca 543, segundo piso, en la jurisdicción del barrio Chicago; el restaurante 'El Viajero", situado en la calle Chimú Cápac 108, urbanización Santa María; un restaurante sin nombre localizado en la calle Lucio Séneca 590, urbanización Rázuri; y una vivienda con el número 580 de la misma calle y urbanización. Asimismo, el video pub "El Miguelón", de la Av. Prolongación César Vallejo 1243, Urb. Rázuri; y el video pub "Deseos", de la avenida Prolongación Miraflores 950, Urb. El Molino, el mismo que no tiene licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil y ha instalado publicidad indebida en la vía pública.
A todos estos establecimientos dedicados a ejercer actividades comerciales, se les ha redactado actas con observaciones, las mismas que deberán levantar de inmediato ante los funcionarios de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la comuna provincial. El despliegue municipal ha comenzado poco antes de las seis de la tarde de este jueves, con la participación de los fiscalizadores de la Subgerencia de Licencias y Comercialización, así como de agentes ediles comandados por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...