lunes, 5 de octubre de 2015

MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL DE ALTO TRUJILLO RECIBEN AMENAZAS

Israel Sánchez Tello y Erika Vásquez Llancar vienen recibiendo llamadas intimidatorias, exigiéndoles que abandonen la función. Pese a las advertencias, ambos coincidieron en afirmar que continuarán ejerciendo sus funciones con firmeza, como lo han venido haciendo, hasta que concluya con éxito la contienda electoral.

Personas aún no identificadas están tratando de empañar el proceso electoral que organiza la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el centro poblado Alto Trujillo, al amenazar a dos de los miembros del Comité Electoral que conduce el proceso. Así lo denunció el presidente del grupo de trabajo, Israel Sánchez Tello, quien ayer por la noche recibió una llamada intimidante en la que le decían que se cuide, pues algo malo podría pasarle.

Pero él no fue el único blanco de las amenazas. Hoy, poco antes de las 6 de la mañana, la segunda vocal Comité Electoral de Alto Trujillo, Erika Vásquez Llancar, encontró en su vivienda un sobre manila conteniendo dos balas y una carta intimidatoria en la que le indicaban que si hacía algún tipo de denuncia, iban a atentar contra su vida y la de su hijo. Pese a las advertencias, ambos coincidieron en afirmar que continuarán ejerciendo sus funciones con firmeza, como lo han venido haciendo, hasta que concluya con éxito la contienda electoral.

Por su parte, el subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Eriko Cueva Fuentes, lamentó que haya personas interesadas en ensombrecer un proceso electoral que hasta ahora se había desarrollado con normalidad. “Es lamentable que se esté cometiendo una cobardía como esta, sobre todo contra personas que están realizando un trabajo correcto y sin siquiera percibir pago alguno”, criticó.

No hay comentarios:

Sunarp lleva el registro a más de 23 mil liberteños con programas de inclusión

Los mencionados eventos se desarrollaron en las localidades de Casa Grande, Julcán y Alto Trujillo, atendiendo a 2,596 personas. Además, se ...