lunes, 19 de octubre de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO CAPTURA A INTEGRANTES DE BANDA DE RAQUETEROS

El reporte de los agentes precisa que, según denuncias de los moradores, los detenidos, en complicidad con otros tipos, cometían robos al paso a bordo de dicho taxi y que mantenían en zozobra a los vecinos de las urbanizaciones San Isidro, Santa Inés, Los Cedros, Santa Isabel, Covicorti, Los Pinos, San Andrés, Vista Hermosa y Los Rosales de San Andrés.

Dos integrantes de una banda de raqueteros, que mantenían en zozobra a los vecinos de las urbanizaciones San Isidro, Santa Inés, Covicorti, San Andrés y Los Pinos, entre otras, han sido capturados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo cuando huían a bordo de un vehículo de la empresa de taxi Las Américas, luego de haber asaltado y robado las pertenencias a una pareja de enamorados. El arresto se ha producido sobre las nueve de la noche del sábado, en la intersección de las avenidas Metropolitana I y II, de la urbanización San Isidro, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por las inmediaciones de la calle Oro y la avenida Metropolitana I, observaron a dos individuos correr e ingresar apresuradamente a un automóvil marca Kia, de color negro, con placa de rodaje T2S-098, con farola de la empresa de taxi Las Américas. Agregan que los sujetos, al notar la presencia de los agentes, han emprendido la fuga en el mencionado vehículo, siendo perseguidos, alcanzados e interceptados en la confluencia de las avenidas Metropolitana I y II, tras lo cual han sido trasladados en el patrullero edil y puestos a disposición de la Comisaría El Alambre.

Los agentes indican que a los pocos minutos han ubicado a los agraviados: R.C.V.O. y B.C.O., una pareja de enamorados, ambos de 16 años de edad, quienes han manifestado que los delincuentes los habían asaltado y robado una casaca y un teléfono móvil, tras lo cual huyeron en el referido vehículo. El reporte de los agentes precisa que, según denuncias de los moradores, los detenidos, en complicidad con otros tipos, cometían robos al paso a bordo de dicho taxi y que mantenían en zozobra a los vecinos de las urbanizaciones San Isidro, Santa Inés, Los Cedros, Santa Isabel, Covicorti, Los Pinos, San Andrés, Vista Hermosa y Los Rosales de San Andrés.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...