lunes, 23 de noviembre de 2015

INSTALAN Y JURAMENTAN COMITÉ ELECTORAL UNU PARA ELEGIR RECTOR, VICERRECTORES Y DECANOS

“A cada uno de los integrantes del comité electoral se le entregó copia del cronograma de elecciones y del estatuto aprobado y promulgado por la Asamblea Estatutaria de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali”, afirmó el presidente de la Asamblea Universitaria Interina de la Universidad Nacional de Ucayali, Edgar Díaz Zúñiga.

En estricto cumpliendo a lo dispuesto por la Ley Universitaria N° 30220,  el lunes 23 de noviembre el presidente de la Asamblea Universitaria Interina de la Universidad Nacional de Ucayali, Edgar Díaz Zúñiga, instaló y juramentó a los integrantes del comité electoral que asume la responsabilidad de llevar adelante las elecciones democráticas para elegir rector, vicerrectores y decanos.

La Asamblea Estatutaria de la UNU, en cumplimiento de la Ley Universitaria N°  30220 y la Resolución del Consejo Directivo N° 002-2015-SUNEDU/CD de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, que aprueba la guía para la adecuación de gobierno de  las universidades públicas al amparo de la primera disposición complementaria transitoria de la ley universitaria 30220,  aprobó la Resolución  N° 03-2015-AE-UNU  que resuelve conformar el comité electoral de la UNU, precisa el presidente de la  Asamblea Universitaria Interina.

“A cada uno de los integrantes del comité electoral se le entregó copia del cronograma de elecciones y del estatuto aprobado y promulgado por la Asamblea Estatutaria de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali. Gozará de plena autonomía para que lleve adelante el  proceso para elegir a las nuevas autoridades universitarias, sin ningún tipo de injerencia”, expresó Edgar Días Zúñiga.

Dicho Comité está integrado por los docentes principales David Gerardo Lluncor Mendoza, Enrique García Pexioto y Víctor Fernández Delgado. En representación de los docentes asociados Manuel Rocha Gonzáles y Wilfredo Anticona Honores. También Leydi Pérez Guimaraez, docente auxiliar y como voceros estudiantiles Azdel Alcides Raraz Mariano y Jim Junior Orlando Arévalo Macedo.

Cabe mencionar que David Lluncor Mendoza fue elegido presidente del comité electoral UNU y que el cronograma para elegir a las nuevas autoridades está publicado en el portal electrónico: www.unu.edu.pe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...