miércoles, 25 de noviembre de 2015

OTORGAN BUENA PRO PARA MEJORAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE CORREDOR VIAL QUE UNIRÁ LA LIBERTAD Y ANCASH

Raúl Torres, Director Ejecutivo de Provias Nacional, señaló que el mejoramiento de esta carretera de 615.441 km permitirá una adecuada transitabilidad para el transporte de pasajeros y carga. Precisó que además permitirá contar con una infraestructura vial en la que se garantice la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad al usuario.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provias Nacional adjudicó la buena pro a Obras de Ingeniería Sociedad Anónima (Obrainsa) para el mejoramiento y conservación por niveles de servicio del corredor vial Emp.  PE – 3N (Laguna Sausacocha) – Puente PallarChagualTayabambaPuente Huacrachuco y los ramales Puente PallarCalemar y TayabambaQuiches – Emp. PE -12 (Dv. Sihuas). 

Obrainsa ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 328´039,245.96 nuevos soles. Raúl Torres, Director Ejecutivo de Provias Nacional, señaló que el mejoramiento de esta carretera de 615.441 km permitirá una adecuada transitabilidad para el transporte de pasajeros y carga.
Precisó que además permitirá contar con una infraestructura vial en la que se garantice la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad al usuario en todo el corredor vial, reduciendo costos operativos vehiculares y tiempos en beneficios de la población. Destacó que el plazo de ejecución de este corredor vial será de cinco años, beneficiando a 224 mil 300 pobladores de La Libertad y Áncash.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...