miércoles, 9 de diciembre de 2015

HUANCHAQUERO PICCOLO CLEMENTE SE CORONÓ CAMPEÓN MUNDIAL DE LONGBOARD 2015 EN CHINA

"Me siento increíble. Después de ser eliminado temprano en la competencia del año pasado, me sentía frustrado por lo que he estado trabajando duro todo el año para este Mundial. Las olas eran increíbles durante todo el día, fue un día perfecto", dijo el flamante campeón mundial, natural de Huanchaco (Trujillo).

El surfista peruano Piccolo Clemente se coronó Campeón del Mundial de Longboard 2015 en torneo disputado en China, tras derrotar al dos veces campeón del mundo, el estadounidense Taylor Jensen, con olas de 4 a 5 pies. Clemente, campeón del mundo también en el 2013, terminó puntuando 18.30 sobre 20, mientras que Jensen quedó en 17.70.

"Me siento increíble. Después de ser eliminado temprano en la competencia del año pasado, me sentía frustrado por lo que he estado trabajando duro todo el año para este Mundial. Las olas eran increíbles durante todo el día, fue un día perfecto", dijo. El campeón peruano destacó también la calidad de su laureado oponente, a quien finalmente pudo derrotar para traer la corona mundial al Perú. “Taylor es un competidor increíble, tengo un gran respeto sobre él, así que estoy muy feliz de ganarle", subrayó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...