miércoles, 9 de diciembre de 2015

OSINERGMIN REALIZARÁ III FORO REGIONAL DE ENERGÍA EN TRUJILLO

En el evento se analizará la supervisión de las actividades que generan confiabilidad energética en la región La Libertad, frente al fenómeno de El Niño. El ingreso es libre y está dirigido a autoridades, profesionales, universitarios y público en general.

A fin de analizar la supervisión de las actividades que generan confiabilidad energética en la región La Libertad, frente al Fenómeno de El Niño, Osinergmin, la institución supervisora de la energía y minería, realizará un foro regional el jueves 10 de diciembre en la ciudad de Trujillo. Esta iniciativa permitirá dar a conocer y fomentar el intercambio de opiniones, desde un aspecto técnico, sobre la situación actual del sistema energético en nuestra región.

El evento cobra relevancia, ya que será la primera vez en la que se analizará y discutirá la situación de las actividades que generan confiabilidad energética, buscando informar cómo se afrontará el fenómeno de El Niño para garantizar la continuidad de estas actividades y también para dar a conocer sobre los proyectos que se vienen desarrollando en la región y que beneficiarán a nuestra población.

El foro de Osinergmin se desarrollará el día jueves 10 de diciembre, en el nuevo Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de La Libertad, ubicado en la Calle Martínez Compañón N° 901, III Etapa, Urb. San Andrés, a partir de las 2:30 PM. Informes e inscripciones en el mail cleon@osinergmin.gob.pe al teléfono 226800 o en nuestra oficina ubicada en la Calle Marcelo Corne 253, Urb. San Andrés.

Entre los expositores se encuentran representantes de la Gerencia Regional de Energía y Minas, Defensa Civil, Terminales del Perú, Red de Energía del Perú, Hidrandina y Osinergmin. La entrada es libre, y se entregarán certificados a los asistentes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...