lunes, 11 de enero de 2016

WILSON TORIBIO VEREAU CONTINUA CON EL TRABAJO DE LA INCLUSIÓN SOCIAL EN FLORENCIA DE MORA

La Regidora Mirtha Córdoba Zavaleta, en representación del alcalde Wilson Toribio Vereau; el regidor, Dr. Juan Enrique Acosta Horna y el Coordinador de la oficina Regional de personas con discapacidad (OREDIS) Dr. Antonio Abanto Rodríguez, participaron de la ceremonia de entrega desarrollada en la Municipalidad Distrital.

La Municipalidad Distrital de Florencia de Mora entregó 13 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad que necesitaban de este apoyo, el cual se logró gracias a la unión de esfuerzos que gestionaron el importante donativo ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), siendo entregado a la institución municipal por la Oficina Regional De Personas Con Discapacidad (OREDIS).

La Regidora de la Comuna florenciana Prof. Mirtha Córdoba Zavaleta, en representación del alcalde Wilson Toribio Vereau; el regidor, Dr. Juan Enrique Acosta Horna y el Coordinador de la oficina Regional de personas con discapacidad (OREDIS) Dr. Antonio Abanto Rodríguez, participaron de la ceremonia de entrega cumplida en la Municipalidad Distrital, la misma que fue organizada por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

Córdoba Zavaleta felicitó a las personas beneficiadas por el apoyo que reciben y que les permitirá mejorar su calidad de vida al insertarse en el proceso de inclusión social. Destacó que las sillas de ruedas serán de gran utilidad para los beneficiarios, pues les permitirá una mayor accesibilidad no sólo dentro de sus hogares sino también hacia el exterior y poder movilizarse a diferentes lugares, quien anunció además que próximamente se entregará otro lote de sillas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...