viernes, 17 de marzo de 2017

Arzobispado inicia campaña de solidaridad pro damnificados

A través de un comunicado de prensa, la Arquidiócesis de Trujillo, representada por el Arzobispo Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, anuncio el inicio de una Campaña de Solidaridad con los damnificados de La Libertad, como consecuencia del fenómeno climatológico conocido como “Niño Costero”.

Ante los desastres ocasionados por los fenómenos naturales en las últimas semanas que han portado muerte, destrucción de viviendas, pérdida de bienes y sembríos, escasez y sufrimiento en muchas familias de nuestra querida Arquidiócesis, en especial en las más humildes, en mi condición de Pastor de esta Iglesia, convoco a todas las personas de buena voluntad a unirse a una Campaña extraordinaria de Solidaridad con los damnificados en La Libertad.

Esta Campaña se iniciará el próximo Domingo 19 de Marzo, Fiesta de San José y se prolongará hasta el sábado 31 del mismo mes. La recepción de las donaciones será en el atrio de la Basílica Catedral de Trujillo. Es preciso señalar que en estos momentos de especial urgencia, los damnificados necesitan carpas, calaminas, plásticos, sábanas, frazadas, linternas, palas, alimentos no perecibles y agua.

Junto al testimonio de mi cercanía y solidaridad con todos los afectados por estos desastres, invoco a todos los fieles, sacerdotes, religiosos, religiosas y personas de buena voluntad a poner de manifiesto su generosidad como lo han demostrado en otras ocasiones a fin de reunir la mayor cantidad de ayuda posible para aliviar el sufrimiento de tantos hermanos nuestros que ahora nos necesitan.

Para hacer pública esta Campaña se realizará una Conferencia de Prensa, el día sábado 18 de Marzo, ahoras 12 am., a la que invito a todas las autoridades, representantes de instituciones y empresarios, con el propósito de expresar públicamente nuestra voluntad de unir esfuerzos y cooperar eficazmente con los damnificados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...