lunes, 20 de marzo de 2017

Claro reestableció su servicios de telecomunicaciones móviles, internet y fijos en el norte y nororiente

Estas ciudades se vieron afectadas por varios cortes en diferentes tramos de la red de fibra óptica tras los huaicos e inundaciones que se registraron en la zona norte del país. El equipo de ingenieros y personal técnico de Claro sigue trabajando para mantener la comunicación en estos difíciles momentos y brindar conectividad a las zonas afectadas.

La empresa de telefonía Claro informa a sus clientes y público en general el restablecimiento de los servicios de telefonía móvil en Piura, Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Amazonas, Tarapoto, Cajamarca, Chimbote y Huaraz. Del mismo modo, se restituyeron los servicios de internet, telefonía fija y de TV cable en las ciudades de Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca y Chimbote.

Estas ciudades se vieron afectadas por varios cortes en diferentes tramos de la red de fibra óptica tras los huaicos e inundaciones que se registraron en la zona norte del país. El equipo de ingenieros y personal técnico de Claro sigue trabajando para mantener la comunicación en estos difíciles momentos y brindar conectividad a las zonas afectadas por estos fenómenos climáticos.

Asimismo, Claro indicó que continuará ofreciendo mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles que se encuentren en los departamentos de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica y Arequipa. Los SMS podrán enviarse desde estos lugares a cualquier operador nacional hasta el miércoles 22 marzo de 2017 a las 23:59 horas. #UnaSolaFuerza.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...