lunes, 20 de marzo de 2017

Se trabaja a full time para volver a poner operativa la Planta de Tratamiento

Al respecto, queremos informarles que la empresa privada, los gobiernos locales, el gobierno central y los agricultores de la zona venimos trabajando diaria y arduamente para asegurar la continuidad del suministro de agua del Canal Chavimochic, señala el comunicado de la APTCH.

La APTCH, la Junta de Regantes de riego presurizado de Chavimochic, las Juntas de usuarios de agua de La Libertad, Chao, Virú y Moche expresan su solidaridad y compromiso con las familias y agricultores afectados por los fenómenos naturales presentados en los últimos días en nuestro país, en particular en la costa norte, donde las constantes lluvias traen consigo huaycos, derrumbes, daños a viviendas, algunos cultivos e infraestructura local.

Al respecto, queremos informarles que la empresa privada, los gobiernos locales, el gobierno central y los agricultores de la zona venimos trabajando diaria y arduamente para asegurar la continuidad del suministro de agua del Canal Chavimochic y así preservar el servicio de agua para la población de Trujillo y las zonas aledañas.    

Si bien, a la fecha, las lluvias han ocasionado daños menores a ciertos puntos del Canal, los antes mencionados nos hemos puesto a disposición de la población a través de la prestación de maquinaria, tecnología (drones, sensores a distancia, etc.), así como recursos humanos que nos permiten monitorear la infraestructura, realizar trabajos de prevención y reconstrucción de las zonas que pudiesen haber sido afectadas, así como atender a las comunidades más afectadas.

Continuaremos trabajando e informándoles acerca de los avances en esta materia y les agradecemos anticipadamente por difundir esta información. Es momento de ser #UnaSolaFuerza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...