sábado, 18 de marzo de 2017

Leones llevarán ayuda a damnificados por lluvias

Los diferentes Clubes de Leones de nuestra región, haciendo honor a su lema “Nosotros servimos”, se unen en esta campaña que busca el apoyo de los vecinos de los vecinos de Trujillo para recolectar productos entre agua, víveres y ropa que sirvan para paliar de alguna medida las grandes necesidades de las personas afectadas.

En los últimos días, la ciudad de Trujillo ha sufrido de intensas lluvias que han inundado y destruido casas y calles de la ciudad, colapsado el sistema de agua y alcantarillado generando así un foco infeccioso y la aparición de enfermedades. A la fecha se han reportado más de 6,643 damnificados, así como 7,666 afectados y 220 viviendas colapsadas y 309 casas se encuentran inhabitables dejando a numerosas familias en la calle, son cifras alarmantes y es por ello que nace este proyecto de recaudar ayuda para estas personas que lo han perdido todo.: 

Ante esta realidad, los diferentes Clubes de Leones de nuestra región, haciendo honor a su lema “Nosotros servimos”, se unen en esta campaña que busca el apoyo de los vecinos de los vecinos de Trujillo para recolectar productos entre agua, víveres y ropa que sirvan para paliar de alguna medida las grandes necesidades que atraviesan nuestros hermanos de diferentes partes de nuestra localidad.

El Pasado Gobernador de Distrito de los Clubes de Leones, Apolonio De Bracamonte Morales, miembro del Comité organizador de esta actividad leonística, señaló que los Leones de nuestra ciudad trabajan unidos haciendo realidad en lema de nuestro centenario “Donde hay una Necesidad Hay un León”, precisando que todo lo recaudado se estarán haciendo la entrega a los damnificados en nombre de los Clubes de Leones de la región La Libertad.

Además dio a conocer que la idea de esta actividad nace ante la visible necesidad de las familias damnificadas y que los leones de los diferentes clubes están dando el mejor de sus esfuerzos para llevar la ayuda necesaria a nuestros vecinos de El Porvenir, Laredo entre otros distrito. Las donaciones serán recibidas hasta el sábado 18 de Marzo hasta las 6:00 p.m. en la casona Orbegoso en el centro cívico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...