jueves, 6 de abril de 2017

Anuncian Campaña Médica en Simbal

La autoridad edil dio a conocer que muchos caseríos de Simbal aún se encuentran aislados desde varios días, productos de los más de cien Huaicos producidos y por la caída del Puente de Collambay. Por ese motivo, Rafael Valdivia, también anuncio que en dicha actividad se entregarán donativos que permita cubrir las necesidades.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de las familias afectadas por los constantes huaicos como efecto de las intensas lluvias la Municipalidad Distrital de Simbal realizará una Campaña Médica este sábado 8 de abril de 9:00 am a 2:00 p.m., en el caserío de Collambay, en el que serán también beneficiados los pobladores de los anexos aledaños. Los moradores de la zona podrán atenderse en las áreas de medicina general, obstetricia, odontología, para los niños pediatría, psicología y corte de cabello. Así informó el alcalde de esa comuna Santos Rafael Valdivia.

La autoridad edil dio a conocer que muchos caseríos de Simbal aún se encuentran aislados desde varios días, productos de los más de cien Huaicos producidos y por la caída del Puente de Collambay. Por ese motivo, Rafael Valdivia, también anuncio que en dicha actividad se entregarán donativos que permita cubrir las necesidades urgentes de los damnificados. Así mismo solicitó a las autoridades regionales y a las personas de buen corazón a sumarse a la campaña social por Simbal, haciéndose presente con donativos. El número para cualquier ayuda es el 959594017.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...