lunes, 24 de abril de 2017

Cámara de Comercio promueve estrategias para mejor desempeño de las empresas

“En este mundo competitivo, es necesario el entrenamiento emocional, cuya orientación apunte a diferentes procesos sistematizados de crecimiento personal y profesional, garantizando así el buen desempeño de las empresas”, afirmó el presidente del comité gremial de Salud y Empresas Conexas de la CCPLL, Manuel Torres Limay.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), en alianza con el Centro Especializado en Atención, Capacitación y Consultoría Psicológica Integral - Ser más, organizan el panel – foro: “Desafíos actuales desde el abordaje psicológico”, que se realizará hoy lunes 24 de abril a las 4:00 p.m. en su sede institucional. El presidente del comité gremial de Salud y Empresas Conexas de la CCPLL, Manuel Torres Limay, manifestó que el propósito del evento es promover el desarrollo y la potencialización de estrategias que permitan el entrenamiento personal, siendo cada uno de los colaboradores los propios actores de los cambios.

“En este mundo competitivo, es necesario el entrenamiento emocional, cuya orientación apunte a diferentes procesos sistematizados de crecimiento personal y profesional, garantizando así el buen desempeño de las empresas”, indicó. El panel – foro contará con la presencia de especialistas nacionales: PhD. Ramón León, doctor en Ciencias con mención en Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y la Dra. Susana Coronado, docente en Psicología en diversas universidades de Trujillo, e internacionales: Dr. Alejandro Vikrant, docente del Departamento de Counselling and Adult and Health Education – USA.

Ellos comentarán a detalle sobre el counselling personal (asesoramiento), empowerment emocional (empoderamiento) y headhunting (reclutamiento); técnicas modernas empleadas para el desarrollo adecuado de la gestión y selección de personas en las instituciones.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...