lunes, 24 de abril de 2017

Alcalde de Paiján solicita presupuesto para habilitar más de 30 calles en Licapa

“Hemos sido golpeados también por el niño costero y pese a los daños que este fenómeno ha dejado en mi pueblo, no hemos detenido en nuestra labor y seguimos trabajando, es por ello que con los funcionarios ediles hemos presentado estos importantes proyectos a fin de mejorar la calidad de vida de la población”, afirmó Segundo Valqui Castrejón.

Con la finalidad de optimizar los estándares de calidad de vida de los vecinos de Paiján, así como fortalecer el trabajo de los especialistas en el sector educación el alcalde Segundo Valqui Castrejón, anunció que se han logrado ingresar dos importantes proyectos para este distrito. Uno de los proyectos fue ingresado al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), donde se solicita la asignación presupuestal para ejecutar el mejoramiento de los servicios educativos de primaria y secundaria de la I.E. N° 80055 Juan Ignacio Gutiérrez Fuente, ubicado en el AA.HH Macabí, el mismo que cuenta con el código SNIP 304221.

Asimismo, se pudo ingresar ante el Ministerio de Economía y Finanzas, el proyecto para el mejoramiento de las calles del AA.HH Licapa, cuyo código SNIP es 119977, y se espera que se pueda asignar dicho presupuesto a fin de ejecutar esta obra que beneficiará a los vecinos de cerca de 36 calles de ese asentamiento humano. Por su parte el burgomaestre paijanero, aseguró que el duro golpe del niño costero, no detendrá la continuación de las obras que beneficien a los habitantes de este pujante distrito.

“Como saben hemos sido golpeados también por el niño costero y pese a los daños que este fenómeno ha dejado en mi pueblo, no hemos detenido en nuestra labor y seguimos trabajando, es por ello que con los funcionarios ediles hemos presentado estos importantes proyectos a fin de mejorar la calidad de vida de la población”, concluyó el alcalde Valqui Castrejón.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...