sábado, 15 de abril de 2017

Cámara de Turismo anuncia campaña ¡Vamos pa´l norte! Promovida por Mincetur

Según expresó el Presidente de Cadetur, esta entidad hace un llamado a que restaurantes, hoteles y distintas empresas que pertenecen al rubro turístico se sumen a esta campaña, que busca reactivar el turismo y la economía en esta zona del Perú, realizando descuentos similares o importantes a los visitantes que vengan en estas fechas.

El Presidente de la Cámara de Turismo de la Libertad (CADETUR), Francisco San Martín Baldwin, anunció que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) pondrá en marcha la campaña ¡VAMOS PA´L NORTE!, la que consiste en que las principales aerolíneas del país reducirán el precio de sus pasajes a las ciudades del norte en un 50%. Esta campaña se iniciará el próximo 1° de mayo y se extenderá hasta el 15 de julio, casi por 75 días.

Según expresó el Presidente de Cadetur, esta entidad hace un llamado a que restaurantes, hoteles y distintas empresas que pertenecen al rubro turístico se sumen a esta campaña, que busca reactivar el turismo y la economía en esta zona del Perú, realizando descuentos similares o importantes a los visitantes que vengan en estas fechas. Todos quienes participen de esta campaña serán parte de la campaña de difusión y un sticker los distinguirá para que tengan la preferencia del público visitante.

El Presidente de Cadetur, que coordina directamente con el MINCETUR, aseguró que la región debe darle la importancia requerida al turismo, pues este rubro puede ser el motor del desarrollo regional, pues nuestra riqueza patrimonial e histórica, sumada a nuestras bellezas naturales son insumos básicos y claves de la llamada “industria sin chimeneas”, aseguró.

“Solo necesitamos concentrarnos, todos, autoridades, operadores del Turismo, gremios, empresas relacionadas, para construir una buena oferta turística, luego el municipio provincial debe comprometerse a mantener limpia y segura a nuestra ciudad, los operadores del aeropuerto deben mejorar mucho su servicio y los hoteles y restaurants ofrecer una excelente calidad en el servicio, es un tema coordinado y de equipo, una vez que tengamos una buena oferta debemos salir a instalarnos en las redes de los operadores mundiales de turismo”, agregó.

“Tenemos todo y hasta superamos a países y regiones que tienen menos atractivos que nosotros pero  manejan más turismo todo depende de nosotros mismos, por ello Cadetur estará permanentemente apoyando con foros sobre el tema y la venida de especialistas para aprender de otras experiencias”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...