viernes, 21 de abril de 2017

Inicia convocatoria para seleccionar a nuestra Miss Teenager International Perú 2017

El próximo jueves 27 de Abril, la reconocida organizadora de certámenes de belleza Isa Torres realizará un Master Class de 4 a 7 p.m. en el Hotel Casa Andina de nuestra ciudad para las jóvenes seleccionadas. La elección de la Miss Teenager International que representará a nuestro país será el viernes 5 de Mayo a la 7 p.m. en el Salón Chicama.

Por primera vez la Organización de Belleza Isa Torres presenta el anhelado concurso para jóvenes Miss Teenager International Perú 2017 con el objetivo de escoger a la representante que participará en este certamen de belleza en Guayaquil, Ecuador, del 17 al 21 de mayo del presente año. Este certamen tiene como finalidad intensificar la promoción cultural los países participantes y apreciar las bondades de la Perla del Pacífico, en un evento que será vitrina de la belleza internacional y que engalanará las calles del puerto principal de Ecuador con la presencia de sus hermosas participantes.

El próximo jueves 27 de Abril, la reconocida organizadora de certámenes de belleza Isa Torres realizará un Master Class de 4 a 7 p.m. en el Hotel Casa Andina de nuestra ciudad para las jóvenes seleccionadas. La elección de la Miss Teenager International que representará a nuestro país será el viernes 5 de Mayo a la 7 p.m. en el Salón Chicama del Hotel Casa Andina y estará a cargo de un jurado especializado quienes calificarán a las aspirantes. Las jóvenes interesadas en ser parte de este certamen pueden contactarse directamente con la Organización Isa Torres al 220271 para conocer los requisitos para su participación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...