viernes, 12 de mayo de 2017

Municipalidad Provincial celebró Día de la Madre con población adulta mayor

Fueron 20 asociaciones del programa Adulto Mayor y 12 asociaciones de personas con discapacidad conmemoradas por su innegable entrega a la maternidad, quienes disfrutaron de un show artístico, así como un compartir  y un sorteo de regalos sorpresas a representantes de cada organización.

Un emotivo homenaje a las madres en su día, fue ofrecido por la Municipalidad Provincial de Trujillo en las instalaciones del Coliseo Inca, dirigido especialmente a las madres símbolo de las asociaciones del adulto mayor y personas con discapacidad de la OMAPED. Fueron 20 asociaciones del programa Adulto Mayor y 12 asociaciones de personas con discapacidad conmemoradas por su innegable entrega a la maternidad, quienes disfrutaron de un show artístico, así como un compartir  y un sorteo de regalos sorpresas a representantes de cada organización.

En el evento, desarrollado en las instalaciones del coliseo Inca participó el elenco artístico de la casa de la juventud con un número de marinera, además de contar con la presencia de regidores que extendieron el saludo del alcalde Elidio Espinoza a las madres a vísperas de su día. A ello, se sumó una campaña de revisión médica que atendió gratuitamente a las madres asistentes que acudieron a este evento desde los diferentes distritos de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...