sábado, 17 de junio de 2017

El Papa Francisco elige a Trujillo para curso nacional

Este Curso se realizará entre los días 24 y 25 de julio próximos, en el local del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo (Jr. Gamarra n° 251) y será dictado por el mismo Decano de este Tribunal Apostólico, Mons. Dr. Pío Vito Pinto y por Mons. Dr. Alejandro Arellano Cedillo, Prelado Auditor de la Rota Romana.

El Tribunal Apostólico de la Rota Romana, máximo Tribunal de la Iglesia Universal, ha designado a la ciudad de Trujillo como sede para el desarrollo del Curso Nacional “Sobre Matrimonio y Familia” a la Luz de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia (La alegría del amor). Este importante evento académico se realizará para cumplir el deseo del Papa Francisco para que este Tribunal acompañe a los Pastores de la Iglesia en su formación jurídico-pastoral para la correcta aplicación de la reforma del proceso matrimonial canónico contenida en el Motu proprio, Mitis Iudex Dominus Iesus (Señor Jesús, Juez Misericordioso).

Este Curso se realizará entre los días 24 y 25 de julio próximos, en el local del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo (Jr. Gamarra n° 251) y será dictado por el mismo Decano de este Tribunal Apostólico, Mons. Dr. Pío Vito Pinto y por Mons. Dr. Alejandro Arellano Cedillo, Prelado Auditor de la Rota Romana. Están invitados a participar de este magno acontecimiento los Obispos, Vicarios Judiciales, Párrocos, sacerdotes, juristas, abogados, jueces, fiscales e interesados en el estudio del derecho matrimonial de todo el Perú.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...