sábado, 17 de junio de 2017

Padres de Familia entregan 20 computadoras al Colegio Ricardo Palma de Retamas

“Nuestros hijos merecen una educación de calidad y pensando en las potencialidades de los estudiantes, hacemos entrega de dicho material educativo para el bienestar de cada uno de ellos", remarcó Fausta Cueva Figueroa, representante y madre de familia, quien manifestó que se encuentran satisfechos con la gestión lograda.

La gestión de los padres de familia de la I.E. Ricardo Palma de Retamas, Distrito de Parcoy, luego de diferentes gestiones, lograron adquirir 20 computadoras para implementar la sala de cómputo de dicha institución. Tanto los bienes como la sala de cómputo fueron bendecidos y muy bien recibidos por padres y alumnado. Fausta Cueva Figueroa, representante y madre de familia, manifestó que se encuentran satisfechos con la gestión lograda y se seguirá trabajando para generar mayores beneficios a la institución.

“Nuestros hijos merecen una educación de calidad y pensando en las potencialidades de los estudiantes, hacemos entrega de dicho material educativo para el bienestar de cada uno de ellos", remarcó. Finalmente, el profesorado asistente, padres y alumnos agradecieron dicha entrega y el espíritu altruista del grupo de padres, recalcando el importante aporte de las computadoras a las cuales darán buen uso y estarán al servicio de los estudiantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...