domingo, 9 de julio de 2017

Personal de Defensa Civil recibe capacitación en desastres y emergencia

También llegaron hasta el Congreso de la República, donde tomaron conocimiento de la historia y empleo para el propósito legislativo y conocer las instalaciones y diversos congresistas de las diversas bancadas de los partidos políticos entre ellas a Rosa María Bartra Barriga vicepresidenta del poder legislativo.

El Personal de Defensa Civil de la Municipalidad  Provincial de Trujillo, realizó una visita guiada a las Instalaciones del Congreso de la República, igualmente a la  Agencia Espacial Perú, recibieron una exposición técnica capacidades y aplicaciones  técnica y un recorrido al Centro Nacional  de Operaciones  de Imagines Satelitales (CNOIS), informó el Subgerente de Defensa Civil, Enrique Venitas Urcia. Este funcionario, también preciso que la visita en la Agencia Espacial Perú, permitió que el personal defensa civil conozco la realidad de cómo se maneja un satélite y mirar las coordenadas y milites de nuestro Perú, así como observar desastres ocurridos en nuestro país.

También llegaron hasta el Congreso de la República, donde tomaron conocimiento de la historia y empleo para el propósito legislativo y conocer las instalaciones y diversos congresistas de las diversas bancadas de los partidos políticos entre ellas a Rosa María Bartra Barriga vicepresidenta del poder legislativo. Igualmente el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), quién recibieron capacitación en Gestión de Riesgos de Desastres y Manejo de Comunicaciones en caso de emergencia a cargo de especialistas calificados, instalaciones de COEN que son en San Borja - Lima a fin de recibir una capacitación en Gestión de Riesgos de Desastres y Manejo de Comunicaciones en caso de emergencia a cargo de especialistas calificados.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...