miércoles, 23 de agosto de 2017

Jornadas de capacitación sobre cooperativismo en San Lorenzo

Los cursos taller serán dictados en el auditorio de la cooperativa San Lorenzo y se otorgara certificado a los asistentes, quienes se pueden inscribir en la oficina de admisión de la institución, de 09:00 a.m, a 06:30 p.m., horario corrido. Así lo informó el presidente del comité de Educación, Oscar Antonio Mercado Alza.

El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo ha preparado una jornada de capacitación para sus socios con la finalidad de orientarlos y alcanzarles diversos mecanismos para enfrentar los retos que significan los tiempos en los que vivimos. El presidente de dicho comité, Oscar Antonio Mercado Alza, expresó que los cursos que se dictarán servirán para que los socios posean herramientas que les ayuden a enfrentar situaciones en su vida familiar, así como estar preparados para contribuir al mejor desarrollo de la institución financiera.  

El viernes 25 de agosto se dictará el curso Doctrina y Principios Cooperativos, de 10:00am a 12:00m, el expositor será el Dr. Roberto Meza Finochetti. El sábado 26, la ponencia Protección a la Familia Peruana, será dictada por Victoria Mendoza Otiniano, de 09:00 a 10:00 a.m., el curso Saneamiento del Derecho de Propiedad y Posesión de Tierras Rurales, será dictado por el Dr. César Quevedo Paredes de 10:00 a 11:00 a.m., el curso Constitución Política y el Cooperativismo, lo dictará el Dr. Luis Guerrero Díaz, de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Los cursos taller serán dictados en el auditorio de la cooperativa San Lorenzo y se otorgara certificado a los asistentes, quienes se pueden inscribir en la oficina de admisión de la institución, de 09:00 a.m. a 06:30 p.m, horario corrido.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...