jueves, 24 de agosto de 2017

Leones instalaron su nuevo Consejo Directivo 2017-2018

“Es un honor ser presidente de esta insigne institución y más en tiempos difíciles, lo que nos da la fuerza para hacer una gran gestión en el marco de 70 años de fundación. Si hablamos de Trujillo hablamos de primavera y sentimos cada vez más cerca este 67° Festival Internacional de Primavera”, señaló Roberto Valdivia Terry.

En las instalaciones del Club Central, se realizó la ceremonia de instalación del Consejo Directivo 2017 – 2018 del Club de Leones de Trujillo y la Proclamación de Mariana De Souza Santisteban como la máxima soberana del 67º Festival Internacional de Primavera. Dicho acto contó con la participación activa de los socios, autoridades, auspiciadores e invitados especiales que engalanaron este tradicional evento leonístico donde destaca la confraternidad y respaldo hacia la nueva directiva, además de presentar en sociedad a las reinas que engalanaran el 67º Festival Internacional de Primavera.

La ceremonia inició con la juramentación fue presidida por el Gobernador del distrito H1 Perú, León Milton Urcia Alvitres quién dio juramento a la directiva 2017 – 2018 del Club Leones de Trujillo, la cual es presidida por Roberto Valdivia Terry y tiene como integrantes a Carlos Pajares Armas, Primer Vicepresidente; Guillermo Guerra Salas, Segundo Vicepresidente; Humberto Elera Flores, Tercer Vicepresidente; Helena Herrera Olivares, Secretaria; Rosita Asenjo Pérez, Tesorera; Manuel Soto Cacéres, Domador; Manuel Silva Santisteban, Tuercerrabos.

Completan la flamante directiva Willam Dávila SánchezLuis Livicy Rosellón, Vocales por un año; Eduardo Herrera Gutiérrez y Socorro Flores Castro, Vocales por 2 años; Aaron Miranda Troncoso, Presidente de Comité de Afiliación. Acto seguido, Roberto Valdivia realizó la imposición de banda y presentación de la Reina Infantil Sophia Caldas Acuña, al término de ello se realizó la imposición de banda y la proclamación de la Srta. Mariana De Souza Santisteban como la Reina del 67º Festival Internacional de Primavera.
Por su parte en un emotivo discurso el flamante presidente Roberto Valdivia, agradeció a los socios del club de leones de Trujillo y a la asociación internacional, por la confianza depositada en él para dirigir los destinos de esta institución de prestigio y renombre que busca servir a la colectividad. “Es un honor ser presidente de esta insigne institución y más en tiempos difíciles, lo que nos da la fuerza para hacer una gran gestión en el marco de 70 años de fundación. Si hablamos de Trujillo hablamos de primavera y sentimos cada vez más cerca este 67° Festival Internacional de Primavera, que este año seguirá la tradición y la esencia de años anteriores”, aseguró el directivo.

“Los invitamos a todos a disfrutar de la magia de la primavera con eventos para toda la familia y sobre todo por una buena causa; este año será una festival diferente, innovador, siempre de la mano con la tradición, pero despertando nuevos sentimientos y  rescatando algunos que se han ido perdiendo”, agregó. A su vez  resaltó el apoyo y esfuerzo de las empresas auspiciadoras que año a año contribuyen con el desarrollo de las fiestas de las flores  que destina todo lo recaudado a zonas e instituciones de escasos recursos.

De otro lado la Reina del 67º F.l.P., Srta. Mariana De Souza Santisteban, felicitó a las autoridades leonísticas por la noble tarea que vienen realizando a favor de nuestra región e invitó  a la colectividad a participar activamente en las actividades de las fiestas de las flores. Se invita a las empresas públicas y privadas a participar del Gran Corso Primaveral que se realizará el 24 de Setiembre para cerrar con broche de oro el 67° Festival Internacional de Primavera. Las empresas interesadas pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail cltrujillo1947@gmail.com.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...