lunes, 18 de septiembre de 2017

LG celebra 20 años de operaciones en el Perú

“El tiempo que llevamos trabajando para el Perú nos hace sentir muy orgullosos y responsables a la vez de la gran tarea que tenemos frente a las familias peruanas por cubrir sus necesidades, mejorar su calidad de vida y hacer del uso de nuestros productos una experiencia placentera”, agregó Seong Won Song, Presidente de LG Perú.

En el mes de setiembre la marca coreana de electrodomésticos y dispositivos de entretenimiento, LG Electronics, cumple 20 años de estar en el país al servicio de las familias peruanas y uno de sus principales logros se basa en el liderazgo sostenido en el mercado a lo largo de los años. Prueba de ello es la ubicación de LG dentro del top 10 del Total de Marcas Top of Mind a nivel Perú 2017 (todos los productos y servicios), reconocimiento que se debe al amplio portafolio de productos de la marca caracterizado por sus funciones únicas o tecnología innovadora que hacen más fáciles las actividades diarias del hogar, trabajo o personales del usuario.

“La innovación ha sido siempre uno de nuestros principales pilares, como la introducción de la tecnología OLED en televisores a nivel mundial y en Perú. OLED es la más avanzada tecnología para disfrutar de películas, series, novelas con mejor calidad de imagen, ángulo de visión, realismo y colores precisos; y desde su creación hemos dedicado grandes recursos a su crecimiento a beneficio de los consumidores.”, dijo Seong Won Song, Presidente de LG Perú. Esta innovación, también, se ve reflejada en su línea blanca pensando en la comodidad y conveniencia del usuario.
Por ello, la marca presentó, por primera vez en el mundo, el sistema Door in Door - Puerta Mágica en sus refrigeradoras para facilitar los quehaceres del hogar; la lavadora Twin Wash, única en el Perú, que permite lavar dos cargas en simultáneo y la introducción de la tecnología LG Inverter que contribuye con la reducción del consumo energético y rendimiento del producto. Con motivo de sus 20 años en el país, LG ha optado por celebrarlo con una promoción de ofertas especiales en varias de sus más recientes innovaciones en televisores, línea blanca, audio y celulares; y con el lanzamiento del primer Concurso de Innovación.

Dicho concurso reconocerá y premiará la idea más original e innovadora para potenciar los beneficios de cinco productos exclusivos de su portafolio. “El tiempo que llevamos trabajando para el Perú nos hace sentir muy orgullosos y responsables a la vez de la gran tarea que tenemos frente a las familias peruanas por cubrir sus necesidades, mejorar su calidad de vida y hacer del uso de nuestros productos una experiencia placentera”, agregó Song. Finalmente, el ejecutivo resaltó en el marco de su vigésimo aniversario su compromiso con la calidad, garantía e innovación de sus productos para beneficiar al consumidor peruano.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...