viernes, 15 de septiembre de 2017

Lucho Quequezana presentará Concierto Musical en Trujillo

Bertha Malabrigo de Vertíz, Directora General del Teatro VRLI señaló que KUNTUR es una propuesta de integración de la música con un solo concepto de “música peruana”, así como experimentando mestizajes, con músicos de distintos géneros musicales como el jazz, el rock, música clásica, world music, etc.

Este 16 y 17 de setiembre, el Gran Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, de la Universidad Privada “Antenor Orrego” de Trujillo (UPAO), será escenario de un espectáculo musical innovador donde presentará nuestra música peruana  con un formato musical al estilo de Lucho Quequezana, compositor y músico nacional que ha sobrepasado todas las barreras para romper ese paradigma de escuchar los instrumentos musicales como los vientos, cuerdas y percusión.

Bertha Malabrigo de Vertíz, Directora General del Teatro VRLI señaló que KUNTUR es una propuesta de integración de la música con un solo concepto de “música peruana”, así como experimentando mestizajes, con músicos de distintos géneros musicales como el jazz, el rock, música clásica, world music, etc. Refirió además, que es un honor para Trujillo recibir a Lucho Quequezana en el primer concierto de provincias con esta propuesta musical, donde ejecuta más de 25 instrumentos entre vientos, cuerdas y percusión.

“Los trujillanos no pueden perderse esta experiencia y acercamiento con nuestra música en la interpretación de Lucho Quequezana, que es considerado entre las 20 mejores propuestas en el mundo, sobre la evolución de la música de una cultura”, destacó Malabrigo de Vertiz, resaltando que desde hace más de 15 años Quequezana viene trabajando este proyecto de integración musical. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket, ubicado en Wong de Avenida Larco y los precios están en 77, 55 y 33 soles, en las funciones del sábado, a las 8 de la noche y el domingo, a las 7 pm.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...