sábado, 7 de octubre de 2017

Dr. Víctor Lau Torres oficializa su candidatura al Colegio Médico

Plantea la descentralización del Colegio Médico trabajando con los comisionados locales y cuerpos médicos, defensa de la integridad y honorabilidad del profesional médico y de su persona, lucha frontal contra el intrusismo en la profesión médica y cursos de capacitación, actualización vía virtual, implementar un seguro de riesgo para serumistas.

En conferencia de prensa realizada el miércoles 04, el Dr. Víctor Lau Torres oficializó su candidatura al Decanato del Consejo Regional I, La Libertad; del Colegio Médico del Perú para el periodo 2018 – 2020. Lau Torres, que encabeza la lista de Unidad y Dignidad Médica, recibió el respaldo total de sus colegas, de los diversos establecimientos del Ministerio de Salud (MINSA), EsSalud y centros médicos y clínicas del sector privado, que se dieron cita a la ceremonia de lanzamiento oficial de su candidatura.

Las principales propuestas de campaña del Dr. Víctor Lau se refieren a la descentralización del Colegio Médico trabajando con los comisionados locales y cuerpos médicos, defensa de la integridad y honorabilidad del profesional médico y de su persona, lucha frontal contra el intrusismo en la profesión médica y cursos de capacitación, actualización vía virtual, implementar un seguro de riesgo para serumistas, entre otras, son sus principales propuestas. Lo acompañan los Drs. Rafael Poma Gil (Secretario), Miguel Alayo Angulo (Tesorero), Patricia Cabanillas Lozada (Vocal), Miguel Ramírez Aguilar (Vocal), Katherine Bardales Castro (Accesitaria) y Susan Castro Aguilar (Accesitaria).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...