martes, 14 de noviembre de 2017

Capacitan sobre prevención en desastres naturales a población

Jeymi Vidal Prado hizo la invitación a toda la población y afirmo que cada distrito se debe organizar considerando las medidas preventivas básicas para disminuir las consecuencias de un próximo desastre natural, como los huaycos que afectaron meses atrás a todo Trujillo.

Consciente de la importancia de promover una cultura de prevención frente a los fenómenos naturales, Jeymi Vidal Prado, estudiante de décimo ciclo de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, realizará la capacitación “Buenos Aires en acción de prevención de desastres naturales”.

En esta importante actividad preventiva participarán: El Mg. William Prado, quien fue Relacionista Público del Diario La Industria; Ing. César Flores Corvera, Ex Sub Gerente Regional de Defensa Civil, Mg. Carlos Vásquez Llamo, Alcalde del Distrito de Víctor Larco y Presidente de Defensa Civil de su distrito y el Ing. Omar Ñique Meléndez Dirigente del Comité Comunidad Constante, quienes darán charlas teóricas y demostraciones prácticas en torno al tema.

Asimismo, Vidal Prado hizo la invitación a toda la población y afirmo que cada distrito se debe organizar considerando las medidas preventivas básicas para disminuir las consecuencias de un próximo desastre natural, como los huaycos que afectaron meses atrás a todo Trujillo.

Cabe informar que esta capacitación, se desarrollara este viernes 17 de noviembre, a las 3:00 p.m. en la calle Antonio Mathey 393 – Buenos Aires Centro. Y se tratarán temas como: La importancia de Los Medios de Comunicación frente a los Desastres Naturales. Prevención, Causas y Consecuencias. Y, finalmente la Gestión de Prevención para todo el balneario de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...