martes, 28 de noviembre de 2017

Cooperativa San José Cartavio lanza su aplicativo para web y móviles

"Más que una necesidad, el lanzamiento de nuestra nueva página web y aplicación móvil es inherente en todas las entidades. Ahora los socios podrán hacer sus consultas en las desktops o en laptops, así como también podrán obtener respuestas automáticas e inmediatas en sus celulares", señaló Luis Alberto Vigo Llempén.

Con el objetivo de otorgarles mayores facilidades a sus asociados, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José – Cartavio, anunció el lanzamiento de su nueva página web y el aplicativo móvil CAC SAN JOSÉ. Luis Alberto Vigo Llempén, Gerente General de esta entidad cooperativa, dio a conocer la novedosa plataforma tecnológica que ahora estará al servicio de sus asociados, comentando que este avance responde a las nuevas tendencias digitales que se dan en las instituciones, lo que permite estar a la vanguardia del sistema.

"Más que una necesidad, el lanzamiento de nuestra nueva página web y aplicación móvil es inherente en todas las entidades. Ahora los socios podrán hacer sus consultas en las desktops o en laptops, así como también podrán obtener respuestas automáticas e inmediatas en sus celulares", señaló. Desde hoy, todos los socios interesados en conocer de manera sencilla e intuitiva información online sobre este nuevo servicio que muestra la CAC SAN JOSE, pueden acercarse a cualquier de nuestras oficinas, solicitar su registro y generar su clave.
Asimismo, la institución estará alcanzándoles un manual de procedimiento de instalación de la nueva App, en el cual podrán descargar esta aplicación en Play Store la cual está disponible para teléfonos inteligentes (sistema Android) señalo. La aplicación permite realizar consultas de aportes, ahorros, créditos, fondo de previsión social, multas electorales, promociones, campañas, etc. De manera fácil y rápida desde la comodidad del hogar, oficina o cualquier lugar donde se encuentre los asociados.

De otro lado, también se presentó una novedosa campaña navideña que oferta la cooperativa a través de dos nuevos productos financieros denominados Credi Premium San José Consumo dirigido para satisfacer necesidades inmediatas de sus asociados y Credi Premium San José microempresa, dirigido para sus asociados que necesitan incrementar su capital de trabajo en estas fiestas. Por último, Luis Vigo Llempén dio a conocer que a partir del 11 de diciembre los socios que estén al día en el pago de sus aportes y obligaciones se pueden acercar a cualquier de las oficinas de la Cooperativa a reclamar su panetón navideño totalmente gratis.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...