martes, 26 de diciembre de 2017

Panetón D’onofrio: más de 60 años acompañando a los trujillanos

Perú es el 2do país con mayor consumo per cápita de panetón en el Mundo. “Panetón D’Onofrio acompaña a las familias trujillanas en sus mesas navideñas desde hace más de 60 años y queremos recordarles lo que realmente importa: Sentirte verdaderamente cerca y celebrar con los que más quieres”, indicó Pamela Reátegui.

Para estas fiestas, Panetón D´Onofrio presenta su campaña “Contagia la Magia de Navidad Peruana” a través de la cual invita a los peruanos a dejar de lado la nostalgia para celebrar con quienes más quieren. En la búsqueda de un ejemplo que refleje la celebración de la navidad, es que panetón D’Onofrio encontró a un pueblo donde se festeja la Navidad por 8 días seguidos, el Pueblo de Pucará, y es justamente Pucará quien ayudará a Panetón D’Onofrio a contagiar esa Magia de la Navidad a todos los peruanos.

La fiesta del nacimiento del niño Jesús en el pueblo de Pucará es una tradición única en nuestro país. No existen otros lugares donde se celebren fiestas con danzas autóctonas, orquestas, grupos folklóricos, actividades y shows pirotécnicos por 8 días seguidos. Es por eso que la marca la ha tomado como el centro de su campaña, para demostrar que la navidad no solo hay que pasarla, hay que celebrarla.

Con esta campaña, la marca busca invitar a las familias peruanas a dejar de lado la nostalgia para celebrar con sus seres queridos. “Panetón D’Onofrio acompaña a las familias trujillanas en sus mesas navideñas desde hace más de 60 años y queremos recordarles lo que realmente importa: Sentirte verdaderamente cerca y celebrar con los que más quieres”, indicó Pamela Reátegui, Jefa de Marketing de Panetón D’Onofrio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...