martes, 23 de enero de 2018

Entregan llaves de la ciudad a Inmaculada Virgen de la Puerta

“Le entrego a Ud. Inmaculada Virgen de la Puerta, divina protectora de este pueblo zapatero, las llaves de la ciudad y reconocimiento para que siempre exista la paz, el amor y la fraternidad entre todos los cristianos que siempre reciban vuestras bendiciones” dijo el alcalde Paul Rodríguez Armas.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, entregó las llaves de la ciudad en arcos de entrada a la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco “Madre de la Misericordia y La Esperanza” durante su visita al distrito zapatero. Fue durante su regreso a la provincia de Otuzco el martes 10:35 de la noche acompañado de la multitud fieles católicos, quienes arengaban la “Mamita del cielo”. Tras esta visita recibió con bombadas, banda de músicos y quema de un castillo de 5 cuerpos.

Además de los párrocos Jobino García Moreto, el gerente Municipal Víctor Capristán Vásquez y los responsables de mayordomía de la virgen de la puerta de Otuzco. Llegó acompañada de los danzantes de los negros esclavos, gitanas, pallas y los diablos cuidadores que abrían el camino para su recorrido. “Le entrego a Ud. Inmaculada Virgen de la Puerta, divina protectora de este pueblo zapatero, las llaves de la ciudad y reconocimiento para que siempre exista la paz, el amor y la fraternidad entre todos los cristianos que siempre reciban vuestras bendiciones” dijo el alcalde Rodríguez Armas.

A su turno el párroco Jobino García Moreno de la Parroquia el Buen Pastor, elevó las plegarias a la Virgen de la Puerta que en su estadía sigue recibiendo cosas bonitas como el que ahora tiene el título “Madre de la Misericordia y La Esperanza” dado el Papa Francisco en Trujillo. “Llena de santísima bendición a este distrito emprendedor, junto con sus familias, hijos y autoridades que se llenen de amor y de paz para seguir evangelizando la palabra de Dios que nos brinda cada día

Finalmente, el vicario de la parroquia de Otuzco, agradeció el gesto de las autoridades por entregar distintivos y presente en honor a la “Mamita del Cielo” y el mundo que está con nosotros, engrandecido con fe y esperanza y los proteja de las tentaciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...